¡Bienvenidos al blog de Tierra de Siena! ¡Tu peluquería en Madrid!

¡Bienvenidos al blog de Tierra de Siena! ¡Tu peluquería en Madrid!

Espacio Tierra de Siena > Blog Espacio Tierra de Siena > Blog > ¡Bienvenidos al blog de Tierra de Siena! ¡Tu peluquería en Madrid!

La Tierra de Siena es uno de los pigmentos naturales básicos que se encuentran en la naturaleza, se usa desde la prehistoria y se puede encontrar en las pinturas de Altamira.

De ahí parte nuestro concepto, y nuestro estilo de vida. Conseguimos colores naturales en tu cabello, sin dañarlo, sin productos químicos y completamente naturales, pero con resultados duraderos.  

Nuestra prioridad es que te sientas bien por fuera y por dentro. Por eso, nuestros profesionales te asesorarán y acompañarán en el cambio que quieras realizar. Ellos te escucharán y recomendarán el estilo que más te convenga a ti y a tu cabello.

Principales servicios de nuestra peluquería en Madrid

Somos expertos en coloración y cuidado del cabello. Reconstruimos, hidratamos y nutrimos el cabello sin olvidarnos del cuero cabelludo que es la base para que nuestro cabello nazca fuerte y sano utilizando productos naturales libres de sulfatos, parabenos, metales pesados y crueldad animal. Son aptos para veganos. 

Además, somos uno de los pocos centros en Madrid que hace tratamientos de Taninoplastia, para conseguir un alisado natural del cabello sin dañarlo. Capaces de ofrecerte una melena lisa natural sin encrespamiento y sin debilitamiento.

¿Te has teñido el pelo y has visto como a los pocos días se encrespa o se seca mucho? Eso no puede pasar con nuestros colores orgánicos y hennas naturales 100% enriquecidos con aceites esenciales que nutren y dan durabilidad a tu cabello ¡parecerá que tu pelo siempre ha sido de ese color! También hacemos todo tipo de técnicas para que tu pelo este a la última: trabajamos balayage, babylight, meltin, falsa raíz, ojo de tigre etc. 

Nuestra última incorporación en los servicios ha sido la colocación y mantenimiento de prótesis capilares a medida, prótesis estándar y pelucas de pelo natural y sintético. ¡Somos el centro asociado de Centros Beltrán en Madrid y ayudamos tanto a hombres y mujeres con todo tipo de alopecia y pacientes oncológicos a recuperar su imagen de siempre!

Si te apetece cambiar de look, mimar un poco tu cabello, o tienes cualquier duda sobre nuestro trabajo, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 277 29 98 ¡estaremos encantados de ayudarte!